SERVICIOS QUE OFRECEMOS » Comedor escolar
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

El  Comedor Escolar del C.R.A. “Santa Bárbara” funciona dentro del marco establecido en la Orden EDU/693/2008 de 29 de abril. Una vez aprobado por el Consejo Escolar el plan de funcionamiento  pasa a formar parte del Reglamento Interior y de la Programación General Anual del  Centro. Dicha aprobación se entenderá otorgada para el curso escolar y se renovará automáticamente si no varían los requisitos que dieron lugar a su otorgamiento.

Se inicia desde el 9 de septiembre del 2019, hasta el último día lectivo del mes de Junio, este curso es el 23.  Serán usuarios fijos del servicio de comedor durante el presente curso escolar 2.019/2.020 los alumnos y alumnas beneficiarios del transporte escolar y los alumnos becados. También podrán ser usuarios del comedor aquellos alumnos/as y docentes que esporádicamente necesiten este servicio, siempre que existan plazas.

La adjudicación del servicio de comedor ha sido concedida  por la Dirección  Provincial a la empresa de catering de SERUNION. Según instrucciones de la Dirección Provincial habrá dos modalidades de precios:

• A) Fijos. Precio menú/día: 5,10 €
  • B) Esporádicos: Precio menú/día: 5,35 €

ESTOS PRECIOS ESTÁN ACTUALIZADOS (pinchar encima)

Según las ratios aplicables a los comedores escolares nuestro centro cuenta con:

- 1 auxiliar de cocina: TAMARA FERNÁNDEZ.

SIEMPRE QUE SE DESEE CANCELAR O APUNTAR

AL COMEDOR DEBE UTILIZAR EL SERVICIO TELEFÓNICO

QUE OFRECE LA JUNTA.

INFORMACIÓN SOBRE 012 IMPORTANTE

El teléfono de atención al ciudadano de la Junta de Castilla y León, el 012, en contra de lo que muchos creen no es gratuito. Si necesitas reservar días de comedor, renovar o cualquier servicio de los que gestionan es mejor que llames al 983 327 850, si tienes una tarifa plana de llamadas nacionales, habitual si tienes ADSL, no te supondrá coste alguno.

Si llamas desde fuera de Castilla y León el número existe el 902 910 012, pero mejor llama al mismo número local de Valladolid 983 327 850. Atendido por agentes de lunes a viernes de 8:00 h a 22:00 h y sábados de: 8:00 h a 15:00 h, el resto del tiempo, atendido por Buzón de Voz, con respuesta en dos días hábiles.

También puedes hacer algunas gestiones y consultas a través del correo electrónico informacion012@jcyl.es y de  www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE COMEDORES ESCOLARES (pincha encima)

INFORMACIÓN SOBRE 012 (IMPORTANTE) (pincha encima)